Friday, March 02, 2007

prácticalo

Estos días me dí cuenta que ya no hablo castellano bien como antes porque ya no lo usé. El semestre pasado, porque trabajé en una clase bilingüe, casi todos los días tenía que usar en castellano con mis estudiantes. Por eso no hablé bien en japones. Y ahora es el revés! No tengo muchas oportunidades de usar castellano, y pienso que hablo MAL :( huuuaaaa... Cuando quiero decir algo en castellano, todo lo que está en mi cabeza es en el japones. Es difícil >_< hix hix.. que hago??!!

Voy a escribir una carta a Gilda. Me escribió una carta cuando estaba en Nueva York y todavía no le contesté. Voy a decirle que encontré un trabajo y seré una maestra! hehehhe... Bueno bueno, voy a practicar castellano mucho más que antes para que no olvidar cómo hablar bien en castellano :)

0 Comments:

<< Home