Friday, March 02, 2007

april mop

En general, "april mop" no es un día especial, a mí no me importa (casí nunca hago una burla a nadie :p) por eso nada interesante ocurre en ese día. Pero este año, hay algo diferente ocurrá en 1 de abril del 2007... en este día él se casará...

Aunque nada pasó entre nosotros, no puedo dejar pensar en lo que sería pasar después de todo este. Le dije que algunas cosas cambiarán... nosotros no seremos "así." Siempre, tan pronto como llego en la casa, él es las personas primeras con quien yo hablo. Quiero decirle que "estoy acá." Durante la vacación pasada, nosotros salimos juntos algunas veces y hablamos mucho en el teléfono. Pero... pienso que después de se case, no puedo hacer todo eso como siempre. él no será el hombre que yo conozco...

él no me dijo nada sobre el casamiento; alguien me lo dijo... él nunca me dice nada--ni su casamiento, ni su compromiso, ni su graduación (me dijo que era nada importante. Hah? Uno se gradúa una vez sola en su vida!). Ahora ya sé sobre el casamiento y me siento un poco rara. Quiero llamarlo y decir "felicitaciones por el casamiento, espero que sean felices por siempre" pero no creo que puedo decirlo sin sentirme nada.

Hhhmmmm... ya sé que ese día sería venir... en un mes y poco él será cambiar a ???? no sé. ojala que cambie a alguien que yo conociera hace 5 años

0 Comments:

Post a Comment

<< Home