Tuesday, May 16, 2006

Aaaiiinoooooooo...

Hoy tomé un café con él... ya no hablé con él por algunas semanas porque ya no fui a su oficina. me recuerdo el semestre antes de ir a Argentina donde fui a su oficina cas cada semana porque tuve que hablar con algunas personas importantes sobre mi operación de dientes durante la vacación de verano. Y por muchas veces, traté de ir cuando pensé que él iba a estar en su oficina. Y nos hablamos ahí por algunos minutos cada vez que yo fui (>_<) También me recuerdo cuando siempre traté de buscar una razón para hablar con él. Lo invité a random espectaculos que yo fui... hehehhe... es muy estupido, no?

después de regresar a Wesleyan, ya no pensé en él como antes... BASTA YA!

Y hoy, decidí a tomar café con él. Nos hablamos a las 3 del a tarde y charlamos...charlamos... me di cuenta que él tiene un anillo en su dedo que nunca vi antes. quería preguntarselo, pero no quería escuchar algo que no me gustaría saber... Sin preguntarle, me dijo, "ya te dije? ya me casé con mi novia!"

Aaaaaaaiiiiiiiiiiiiinnnooooooooooooooo....

ya sé que algún día ellos se iban a casar porque ya estaban en relación por casi 6 años (@_@) desde cuando estaban estudiantes de universidad acá. Y le dije, "que bueno! felicitaciones!!!" en realidad, hubo algunos segunditos donde no me sentí bien despues de que me lo dijera. Pero después, me dije, "hey, that's good for him! moving on...." A mei me parece que su novia, no no, su esposa es muy simpática :)

bueno...bueno...

me encanta que tengo una oportunidad de conocerte. siempre tenemos algo interesante para hablar, y voy a mantener lo que tenemos para siempre. No quiero repitir lo que hice en el pasado porque fue muy mal... espero que tenga una buena vida con ella y espero que seamos amigos siempre (^_^)

mmm... I wonder if I'd hear a similar thing this summer? Would I be there when it happens?