Friday, May 12, 2006

gosh...

Ayer mandé a él una "invitación" de tomar un café conmigo. Hace mucho tiempo que no lo encontré y me gustaría que nos charlemos como antes... Ahora creo que ya no pienso en él como antes. Pero...pero...pero... hay otro hombre :p ooooooooooopppsss.. Otra vez, es un japones en esta universidad. Vamos a llamarle, Toto.

(por qué es muy difícil escribir en espanol ahora??!! Aaaaaaaa... tengo que practicar más para que no me olvido!)

Bueno, conocí a Toto antes de ir a Buenos Aires en el verano pasado. Cuando lo ví, pensé que hubo algo atractivo en él que a mí me gustó. pero después no tuve muchas oportunidades de conocerlo porque me fui a Argentina. Cuando volví, hubo algunos momentos cuando traté de buscarlo (>_<) Nosotros no hablamos mucho hasta que llegara los "rehearsals de Mabuhay en abril. Antes de este espectaculo, si nosotros encontramos en Fisk después de su clase de Chino y la clase japonesa, nos charlamos...y charlamos. Y a mí me gustó eso (>_<) Porque estaba una de los organizadores de Mabuhay, tuve que estar presente durante los rehearsals, y lo ví. No sé porque pero nos encontramos por muchas veces en abril. Interesantemente, nosotros siempre hablamos en japones, no sé por qué. Puede ser porque sentimos más comodos así. Llegó Mabuhay, y llegó un momento donde quería estar con él. Ese momento fue mal porque mi novio estaba acá para ver el espectaculo, pero no quería pasar tiempo con mi novio, sino con Toto! Aaaaaaaaaaaa.... ya sé que malo yo! Después me di cuenta que ese sentimiento que tuve para ese hombre fue un fling (>_<) después de Mabuhay, todavía traté de encontrar momentos para verlo y hablar con él. Pero me dije que NO...NO... dejá de pensar en él.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home