Monday, July 04, 2005

el día se está aproximando....

Cuando recibí la carta de IFSA Butler que se dice que me aceptó en el programa y voy a estudiar en Buenos Aires por un semestre, me encantó muchísimo!!! Me alegró porque el proceso de solicitar no era facíl y todo de mi esfuerzo esté remunerado. era en el abril...

Hoy es el día de independencia de los Estados Unidos, 4 de julio. 3 mese después de ese día. Me alegro todavía??? Sí. Pero, cuantos porcientos? 50%?? 75%?? 20%? No me entiendo, pero ahora no quiero ir porque entiendo perfectamente si fuera en el 11 días, no voy a estar con él... él, la parte muy importante en mi vida, no va a estar con migo por 6 meses. Podrá hacerlo??? No puedo pensar cómo es mi vida sin él... (>_<)

Yo, siempre pienso que 15 de julio no va a ser el día de separación. NO! Creo que hacemos esta cosa porque creemos que estamos progesando a la vida mejor. Y nuestra relación va a estar más..más fuerte! Lo quiero muchísimo... Por eso tengo que tener mucha confianza en él.

Allah, me dé la entereza, la confianza, el futuro mejor. Y también me bendiga en toda la cosa que hago. Ojalá que él esté bien todo el tiempo y vayamos a estar juntos siempre...siempre...

tengo que tener la mente positiva porque el día de salida se está aproximando! Tenga mucha confianza!!!! toda la cosa va a estar bien (^-^)