Friday, April 22, 2005

tengo que volver a "mi lugar propio"

últimamente, no puedo estudiar bien como en el pasado. Pienso que es porque hay algunas NON-SCHOOL eventos que ocurren en este fin de semana. Hoy por la tarde, hay ASIAN NITE MARKET. Tengo que preparar muchas cosas y estar en el lugar hasta 6 de la noche. Entonces, a las 7, Azusa me corta mi pelo :)

En el sábado, desde 12.30 hasta 4.30, hay un ensayo para SAKURA que ocurre en el domingo. Por la noche, debido a los estudiantes de cuarto ano van a graduarse, hay una SEMIFORMAL en AAA...
Y en el domingo, mi día es para KOREAN DRUMMING y SAKURA (>-<) Pienso que después de todo, no voy a tener la energía para estudiar... Aaaa---!

Quiero estudiar correctamente. Si no hicieralo, la próxima semana iría a ser mala. Tengo un ensayo y una presentación de la clase de espanol; una discusión en el grupo de la clase de sociología 212 en el martes... (por eso, necesito leer todo por sabádo!!!)

Aaaaaaaaaaaarrggghhhh................. quiero volver a mi lugar propio