Tuesday, March 22, 2005

el día mejor

Pienso que hoy era mejor que ayer... El tiempo hizo calor (^-^) el sol brilló por todo el día---la primavera está aquí!!!!! Pero..pero.. desde mañana, el tiempo se hace malo, porque va a llover y el día después de la mañana va a nevar (>_<) hix..hix...
Entonces, hoy recibí el mensaje del correo del electrónico de Andied, mi buena amiga en la escuale secundaria :) Me gusta Friendster porque puedo saber dónde están mis amigos... Es estupido que no lo use en el pasado :P Una cosa que quiero es saber sobre él, pero
¿Cómo? No sé...

Hoy decidí no voy a ir a la interpretación de l trambor de Japón, porque hay una sesión del ayudo para la clase de la sociología. Para mi, es más importante asistir a la sesión... aunque tengo triste porque no puedo ir, pero pienso que voy a estudiar mucho para este examen :)

Ganbareeeeeeeeeee