Sunday, November 06, 2005

Para él que una vez conocía...

Hoy recibí tu email que otra vez solamente tiene no más de una oración. Me molesta mucho que no me escribas más pero la última respuesta fue mal… pero mal… Escribiste “igualmente [perdóname] porque por mi culpa lloraste.” ¿Qué querías decir con este? ¿Por qué continúas haciendo cosas terribles a mí? ¿Cuáles son mis cosas que a vos no te gustan? Por favor… ¡déjame sola!
Yo sigo escribiendo mails a vos porque quiero mantener nuestra relación. Sabés bien que nosotros una vez tuvimos algo más de una amistad sencilla. Vos sos, o mejor dicho, fuiste mi “hermano” y yo suponía tu “hermana” ¿no? Pero después de que fui a los Estados Unidos, todo cambió. Pero, ¿por qué? Ya te expliqué muchas veces que yo fui a los Estados Unidos por mi futuro. Y si querés que yo siga con AFS, lo voy a hacer pero no como antes. Ahora, todo ya no es lo mismo. Quiero que me entiendas bien.
Tal vez, nunca puedo decir todo este a vos porque nosotros somos amigos, ¿no?. Pero, cuando vuelva a Indonesia este diciembre, te voy a pedir que me expliques para qué hiciste todo esto. Estoy preparando si me dices que no te gusta todavía lo que hago y seguís diciendo la misma cosa. Pero, te voy a decir algo que por cualquier razón, no quiero que nosotros terminemos ser amigos…

0 Comments:

<< Home