Friday, November 04, 2005

¿Por qué pensás así?

Antes de venir a Argentina, ya sabía que no iba a poder hacer cosas que ya me acostumbré por una razón simple—Argentina no es Wesleyan. Antes de esta noche, la pregunta de “¿por qué estoy acá mientras puedo seguir estudiando ahí sin tener que pasar tantas cosas complicadas y sufrir por eso?”me pasó una vez. Pero esta noche, me pregunté por la segunda vez…
Mañana en Wesleyan hay un evento de FASA—career info, que hice hace un año. Parece que ellos lo hacen mejor y en la forma más profesional. En un lado, tengo que alegrarme porque lo que yo planteé con el equipo ya se cumplió bien. Pero, por otro lado, ojalá que estuviera con ellos ahí ahora. ¿Estoy celosa porque hay estudiantes que lo organizan mejor que yo? No quiero sentir así… Porque si me comporto así, I DON’T APPRECIATE ANYTHING!
Es cierto que a veces me falta algo y no puedo conseguir algunos recursos. Pero, ojala que lo que estoy haciendo acá me apoye en el futuro. No todos los estudiantes en Wesleyan pueden salir del país y estudiar en otro país. Lo que va a pasar mañana en Wesleyan va a pasar sin o con la presencia de vos. Por eso, por favor Tia… disfruté tu vida acá y no pienses así otra vez, NUNCA MÁS.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home