Sunday, June 19, 2005

el amor no es una cosa complicada ni sencilla...

Hoy era el último día que yo visité a Mas Yogi en su apartamento, porque después de la proxima semana, él va a mudarse a Middletown con migo. Entonces, tan pronto como regrese a Boston en el septiembre, va a vivir en otro lugar. He salido con Mas Yogi por casi2 a ños y hemos tenido muchas cosas divertidas... le quiero muchísimo!
Sin embargo, como hoy, me dio cuenta de que el amor no es una cosa sencilla. Pero tampoco complicada... Porque mi egoísmo, casi dejamos nuestra relaciones (>_<) no sé cómo viviría si no estuviera con él...
Desde ahora, voy a tratar de estar una chica que puede hacerse feliz, para que podamos estar juntos, para siempre.... (^-^) le quiero muchísimo.... Aunque no vamos a estar juntos cuando estoy en Argentina, creo que nuestro amor va a estar más fuerte... vamos a estar más maduros... y ojalá que estemos más feliz cuando reunirnos en el diciembre...